Vecinos de Las Juajuitas de Betania piden inclusión en Clap de Charallave

Familias resperan por la inserción en el programa de distribución de las cajas Clap.

Se han realizado los trámites pertinentes ante la proveeduría de alimentos de la entidad, sin tener respuesta

Cuatro años esperando ser incluidos en el programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tienen vecinos de la urbanización Las Juajuitas de Betania de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Los afectados denunciaron que los representantes de los consejos comunales han realizado los trámites pertinentes ante la proveeduría de alimentos de la entidad, sin tener respuesta de las encargadas en cuanto a la inserción en el programa de distribución de las cajas Clap.

Informaron que la anterior coordinadora de los Clap del municipio Cristóbal Rojas cuando los atienden solo les despachaba bolsas, combos o suplementos alimenticios, pero a un costo exorbitante que supera el valor de las cajas Clap.

Indicaron que hay familias que no tienen recursos económicos para adquirir esas bolsas, añadiendo que ahora con la problemática del coronavirus   su situación ha empeorado.

Los residentes de la urbanización Las Juajuitas de Betania, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, solicitan a las nuevas autoridades de la proveeduría de alimentos de Charallave gestionar la inclusión de la comunidad en el programa Clap. MIP-TUY

Salir de la versión móvil