Coordinan acciones conjuntas en municipio “Simón Bolívar”

Los Gobiernos Comunitarios y los Cuadrantes de Paz han establecido un cronograma de trabajo conjunto, para atender cualquier situación irregular que se presente en los sectores del municipio “Simón Bolívar”, según lo dio a conocer Salvador Medina, alcalde de esa población de los Valles del Tuy.

Detalló el jefe del gobierno local que los responsables de ambas organizaciones mantienen un enlace permanente a fin de que se respete la paz y la armonía vecinal, a la vez de verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en prevención del Covid 19.

“Los miembros de los Consejos Comunales deben reportar cualquier problemática que surja, para que el vocero encargado tome las acciones necesarias y presente soluciones inmediatas”, acotó Medina.

Comercios abrirán hasta las 12 meridiano

El alcalde reiteró que continúa en vigencia el horario de funcionamiento de todos los establecimientos en el municipio “Simón Bolívar”, hasta las 12 del mediodía.

Los comerciantes deben colocar avisos que muestren el cronograma establecido y la obligatoriedad del uso de mascarillas y distanciamiento social.

Medina recordó que el incumplimiento de las medidas acarreará las sanciones establecidas en la ley.

MIP-TUY / Beatriz Martínez

Salir de la versión móvil