Hoy es lunes, 26 octubre 2020   Última actualización: 3:39 pm
Nacionales 03/08/2020 3:23 pm

Hospital del Poliedro recibe 50 pacientes con Covid-19

Erika Farías, alcaldesa de Caracas, aseguró que fueron movilizados los primeros 50 pacientes con coronavirus al Poliedro de Caracas.

“Se trata de pacientes con síntomas leves y/o asintomáticos”, explicó Farías.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, precisó que en este hospital intermedio están articuladas las 46 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del Distrito Capital.

Nicolás Maduro aseguró el pasado jueves que el Poliedro de Caracas funcionará como un hospital que comenzaría a recibir pacientes con coronavirus y que contaban con 1.200 camas.

Por otra parte, Nicolás Maduro rechazó “las mentiras” de varios miembros de oposición sobre la designación de Antonio “El Potro” Álvarez como director médico del hospital Intermedio.

“Le tienen envidia. Se convirtió en tendencia en redes sociales durante dos días por eso les duele que atendemos al pueblo y que El Potro haya puesto su alma para montar este hospital”, indicó Maduro.

Dijo que El Potro es presidente del Poliedro y del Instituto Nacional de Hipódromo, que está dentro del lugar. “Solo agradecí el esfuerzo físico que hizo y aplaudo la responsabilidad que ha tenido para presidir el Poliedro desde hace años”, agregó el mandatario.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...