Trabajadores de la alcaldía tereseña beneficiados con combos proteicos  

Fueron distribuidos 1.100 combos favoreciendo a igual número de trabajadores

Como parte de las acciones para atender a los trabajadores de la alcaldía del municipio Independencia, ante la coyuntura que atraviesa el país y la pandemia por Covid-19, el burgomaestre tereseño, Ismael Capinel, realizó la entrega de combos de proteínas de manera gratuita.

Durante la entrega, que se llevó a cabo simultáneamente en la Corporación de Abastecimiento de Independencia (Corpoindependencia) y en la sede de la secretaría de servicios públicos, ubicada en el antiguo Club Canapiare de Santa Teresa del Tuy,  se contó con la presencia de la directora de Talento Humano del ayuntamiento local, Yurbys Hernández, Ivonne Figueroa, secretaria de economía Productiva, así como de representantes del Sindicato de Trabajadores.  

El mandatario local informó que en esta oportunidad fueron otorgados 1.100 combos proteicos, contentivos de 1 cartón de huevos, 1 kilo de queso, 1 mortadela de pollo de 700 gramos y 1 mantequilla, beneficiando de esta manera, a igual número de trabajadores, entre obreros, empleados, funcionarios de la policía municipal, Protección Civil y el personal de la Contraloría Municipal.

Por su parte,  Richard Aponte, obrero de desechos sólidos, aseguró que la iniciativa les permite recibir atención directa que ayuda a todo el núcleo familiar. MIP-TUY

Salir de la versión móvil