Hoy es jueves, 24 septiembre 2020   Última actualización: 8:41 pm
Actualidad, Altos Mirandinos 06/08/2020 8:30 am

Agua limpia se pierde en El Barbecho hace 6 meses

Los vecinos hacen un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro “para que se de fin a este calvario”. 

Vecinos se han cansado de denunciar a Hidrocapital pero no han recibido respuestas

Mientras buena parte de comunidades que están en Los Teques permanecen secas, en la vía principal de El Barbecho se desperdicia el vital líquido desde hace seis meses, este bote de agua ha sido constantemente denunciado a Hidrocapital pero no han dado respuesta hasta la presente fecha.

Decenas de fotografías y videos han circulado en las redes sociales donde se ve el agua cristalina brotando del suelo, mientras mucha gente de ese sector y de zonas aledañas cargan potes pada abastecerse de agua. Por esa zona también transitan camiones de agua que son contratados por vecinos de Santa Rosa y Quebrada de La Virgen.

“Los Teques no tiene dolientes desde hace muchos años, esta es una de las tantas muestras, a quien no le duela ver el agua limpia derramarse debido a una tubería rota desde hace seis meses, no le duele absolutamente nada”, fue el relato de una vecina de los bloques de El Barbecho, quien agregó que otra de las calamidades es las fallas en la recolección de los desechos sólidos.

El camión del aseo pasa por la zona una o dos meses por semana, tiempo que no es suficiente mantener los basureros de la comunidad libres de desechos. El llamado fue para la alcaldesa Wisely Álvarez, a que repare por fin dicho bote de agua así como garantice la optimización del sistema de recolección de basura.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...