Hoy es jueves, 1 octubre 2020   Última actualización: 5:18 pm
Actualidad 07/08/2020 8:30 am

“Acción Comunitaria en Positivo  sin deuda política con nadie”… 

Giselda Reyes, secretaria general nacional de ACEP, llama a votar el 6 de diciembre
CARLOS CORDERO

Giselda Reyes, secretaria general nacional de este partido político, considera que la solución a la situación país requiere de la participación, esfuerzo y sacrificio de todos los venezolanos 

“Acción Comunitaria en Positivo (ACEP) no tiene deuda política con nadie, es una organización joven de apenas dos años de fundada, que entiende que Venezuela atraviesa por una etapa importante en su historia contemporánea, y que es el momento de marcar la diferencia con gente que verdaderamente le duela el país”.

Las expresiones corresponden a Giselda Reyes, secretaria general nacional de este partido político, quien destaca que esta es una organización de centro, humanista y liberal, que defiende la descentralización, comprometido con todos los sectores, “porque todos estamos implicados en la construcción del país que queremos”.

Agrega Reyes quien es contador público, egresada de la Universidad Alejandro de Humboldt en Caracas, que ACEP está inspirado en los valores de la democracia y los principios del humanismo católico y cristiano.

“ACEP es un movimiento ciudadano y político, defensor de las libertades individuales que pretende convertirse en referente del rescate de los valores y principios ciudadanos para impulsar la refundación de Venezuela. Procura la real inserción e integración de todos los venezolanos, en el marco del respeto y restablecimiento de la democracia como forma de gobierno”.

Asimismo dijo quien también fue fundadora del Movimiento Gente en Positivo (2008), que respetan y promueven los liderazgos locales y regionales, así como auspician la participación de los jóvenes en la propuesta de liderizar los cambios urgentes que pide la población, hoy carente de una calidad de vida y bienestar social.

“Vamos a participar en las elecciones del 6 de diciembre con nuestros candidatos a diputados en todos os estado del país, incluido el Distrito Capital. ACEP participó por primera vez en las elecciones a concejales de diciembre de 2018. En esa jornada obtuvimos cuatro concejales (uno principal y tres suplentes), en el municipio Independencia del estado Anzoátegui”, señaló Giselda Reyes.

Martín Lobatón M. 

lobatonmontoya@hotmail.com 

@martinlobaton 

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...