Hoy es jueves, 1 octubre 2020   Última actualización: 6:15 pm
Deportes 09/08/2020 2:09 pm

Mauricio Sarri es destituido como entrenador de la Juventus

Andrea Pirlo será el encargado de tomar las riendas del equipo 

5 opciones de Juventus antes de nombrar a Pirlo sucesor de ...

El equipo de Turín ha decidido hacer un cambio en su banquillo a pesar de haber ganado la Serie A, la pronta y sorpresiva eliminación del equipo en la liga de campeones ha hecho que la directiva del equipo haya tomado la decisión de destituir a Mauricio Sarri y contratar a quien esta temporada iba a ser el técnico del equipo sub 23 Andrea Pirlo.

Hay que recordar que Sarri tomó las riendas de la Juventus al comienzo de la temporada en sustitución de Massimiliano Allegri. El veterano técnico llegaba de un breve paso de un año en el Chelsea, con el que conquistó la Europa League.

Sin embargo el equipo se ha visto por debajo del nivel que había demostrado en temporadas pasadas, añadiéndole la eliminación de la liga de campeones   lo que fue el detonante para tan drástica decisión.

Pirlo tendrá que asumir el mando de un equipo que tiene una gran plantilla comandada por un Cristiano Ronaldo quien ha sonado con fuerza para marcharse al PSG. Sin duda alguna primero deberá convencer a CR7 quedarse y hacerle ver que la siguiente campaña  podrán luchar por hacerse con el trofeo que más se le resiste a la Juventus la UEFA Champions League.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...