Hoy es jueves, 1 octubre 2020   Última actualización: 5:18 pm
Actualidad, Guarenas-Guatire, Sucesos 11/08/2020 8:30 am

Retienen a 80 personas por incumplir cuarentena en el municipio Plaza

En un operativo de seguridad realizado en diversos sectores de Guarenas en horas de la noche del pasado miércoles, un total de 80 personas fueron retenidas preventivamente por incumplimiento de la cuarentena social y colectiva decretada por el Gobierno Nacional como medida para la prevención del contagio del covid-19.

Los procedimientos fueron ejecutados por funcionarios de la Policía de Miranda, Protección Civil y la Policía Municipal de Plaza, en atención a las órdenes del alcalde Luis Figueroa, para concientizar a las personas en cuanto a la necesidad del aislamiento social.

El director de la policía de Plaza, Oscar Henríquez, dijo que las retenciones se realizaron en Ruiz Pineda, Trapichito El Samán y La Villa Panamericana.

Los detenidos fueron trasladadas al comando de este organismo de prevención en Oropeza Castillo, y allí participaron en dos conversatorios acerca de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Dentro del llamado de atención, los funcionarios policiales se aseguraron de informar a la población sobre el uso adecuado del tapabocas, vital para evitar la propagación del virus.

El funcionario detalló que participaron veinte policías de Plaza y diez de la policía regional, apoyados por una unidad patrulla de Protección Civil local, tres más de la municipal y tres motocicletas de Polimiranda.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...