Hoy es miércoles, 30 septiembre 2020   Última actualización: 6:12 pm
Deportes 13/08/2020 8:30 am

Acuña tiene molestias en muñeca derecha

Acuña está en condición día a día

El jardinero venezolano fue retirado de la alineación de los Bravos de Atlanta justo antes del encuentro del martes ante los Yankees de Nueva York

El venezolano Ronald Acuña Jr., patrullero de los Bravos, fue retirado del “lineup” el pasado martes antes del juego contra los Yankees, debido a molestias en la muñeca izquierda.

Acuña cree que la dolencia podría haber sido resultado de un reciente deslizamiento de cabeza. No sintió ninguna molestia hasta que hizo swing durante la práctica antes del juego del martes en Yankee Stadium. Los Bravos van a seguir evaluándolo, en condición día a día.

Acuña bateó tres jonrones durante la doble cartelera del domingo contra los Filis, y tiene 1.306 de OPS en sus primeros 10 juegos de agosto. El outfielder de 22 años se fue en blanco en dos turnos antes de ser retirado del juego junto a otros abridores durante la abultada victoria de los Filis el lunes.

Piña sacó dos

El receptor Manuel Piña sacudió dos jonrones y remolcó tres carreras, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, 6-4, contra los Mellizos de Minnesota, el martes por la noche en el Miller Park.

Fue el primer encuentro de dos cuadrangulares del venezolano, quien elevó a 19 el número de receptores venezolanos con encuentros de ese calibre en la historia de las Grandes Ligas, de acuerdo con Baseball-Reference. El bateador derecho se quedó a una impulsada de su registro personal (4), establecido el 23 de julio de 2019, contra los Rojos de Cincinnati.

Piña, de 33 años de edad, está en su séptima campaña en las Mayores, las últimas cinco con Milwaukee y esta campaña comparte labores detrás del plato con su compatriota Omar Narváez. Luego de su actuación del martes, mejoró su línea ofensiva a .368/.478/.737, con 1.215 de OPS, en 19 turnos repartidos en ocho juegos. Sus estacazos de vuelta completa son los primeros de 2020. Su más reci

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...