Hoy es miércoles, 30 septiembre 2020   Última actualización: 5:40 pm
Sucesos 13/08/2020 2:00 pm

Un policía de Trinidad y Tobago es uno de los agresores de la venezolana

Este miércoles fue detenido un policía en Foreshore, Trinidad y Tobago luego de ser visto en el mismo vehículo identificado en el ataque a la modelo venezolana Stefany Flores, a quien tres hombres violaron y apuñalaron ayer.

El detenido es un policía que había sido suspendido de la División del Norte donde estaba asignado por tener antecedentes de agresión sexual. El hombre vive en Long Circular, St. James.

La joven, oriunda de Cumaná, estado Sucre, está residenciada con sus padres en Siparia y este martes, se dirigía como todos los días hacia San Fernando donde se gana el sustento vendiendo empanadas. La joven abordó un vehículo creyendo que era un taxi, donde iban dos hombres y el conductor.

Le vendaron los ojos y la llevaron a un camino solitario en M2 Ring Road, donde la abusaron sexualmente, apuñalaron y robaron el dinero que llevaba.

Al parecer la venezolana fingió que estaba muerta y allí la abandonaron, a rastras llegó hasta el hombrillo de la carretera donde fue vista por transeúntes que reportaron el hecho a las autoridades. Fue trasladada al hospital donde se encuentra en condición delicada pero estable.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...