Hoy es miércoles, 30 septiembre 2020   Última actualización: 6:12 pm
Farandula 14/08/2020 8:34 am

El Mara de Oro tendrá gala virtual

En vista de la situación actual que atraviesa el mundo y en donde Venezuela no está exenta, el emblemático y pionero galardón de Venezuela “El Mara de Oro Internacional”, celebrará su entrega 61 de una forma totalmente distinta a como nos tienen acostumbrados. Siempre innovando y dando un paso adelante, la organización presidida por María Laya prepara y crea lo que será la primera gala virtual del prestigioso premio.

Adaptados a la plataforma digital que es tendencia en tiempo de Coronacvirus, han creado una producción estilo show de televisión que contará con la colaboración y participación de más de 30 reconocidas figuras y agrupaciones del mundo del espectáculo. Se pudo conocer que estarán; La Billos Caracas Boys, El Encuentro, Maleh, Thomaz, Jacqueline Aguilera, el artista colombiano Frank “El atrevido”, Diego Kapeky, Harry Levi, Mariem Velazco, Josemith Bermúdez, Stephanie Gutiérrez, e Irrael Gómez, entre otros, quienes en esta gala digital y desde diferentes lugares, le darán brillo y prestancia a esta atípica entrega.

La fecha pautada hasta el momento es el próximo 13 de septiembre, aunque existe la posibilidad de que se corra y sea éste mismo mes de agosto, ya que la lista de los ganadores y la producción está casi lista.

Serán 53 ganadores en diferentes categorías quienes se llevarán el preciado galardón y habrá además 19 menciones especiales, 15 menciones honoríficas y por primera vez en sus seis décadas de historia, entregarán a cuatro reconocidas estrellas del mundo del espectáculo la mención Doble Diamante.

La estatuilla de éste año se pudo conocer es muy moderna e impactante y lleva tonalidades en azul, acompañadas de blanco y dorado y será entregada posteriormente a cada ganador luego de conocerse el apoyo que obtuvieron gracias a la votación del público.

La gala virtual será transmitida por Instagram Live y YouTube a partir de las 7 de la noche.

Coordenadas: @marainternacional

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...