Alimentos para hospital centinela SB

Se entregaron 50 kilogramos de verduras y hortalizas
FOTO / REFERENCIAL

Los rubros entregados son el resultado de las alianzas comerciales de los productores del municipio

El Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno del municipio Urdaneta (Iademu) entregó 50 kilogramos de verduras y hortalizas al Hospital Centinela de los Valles del Tuy Simón Bolívar, ubicado en el municipio Tomás Lander de Ocumare del Tuy.

Rodolfo Simoza, presidente del ente adscrito a la Secretaría de Economía Productiva, informó que esta entrega forma parte de los acuerdos entre el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, con los 6 alcaldes de la subregión mirandina, para garantizar los alimentos a todos los pacientes que se encuentran hospitalizados en el centro de salud a causa de la pandemia por covid-19.

Explicó que los rubros entregados son el resultado de las alianzas comerciales de los productores del municipio con el Iademu, tras un despliegue realizado desde la Coordinación de Economía Agrícola Pecuaria por los principales campos de la localidad.

“A raíz de estos  mismos compromisos, llevamos a cabo todos los viernes y sábados ferias de hortalizas y verduras desde los espacios del Comedor Popular Paula Correa, donde ofrecemos alimentos de calidad  a precios asequibles que necesita el pueblo”, acotó Simoza.

Salir de la versión móvil