Hoy es jueves, 26 noviembre 2020   Última actualización: 6:37 pm
Sucesos 10/09/2020 4:46 pm

Fallecieron dos niños tras explosión de granada

Dos niños, uno de 10 años y el otro de ocho años (hermanos), fallecieron este miércoles durante el estallido de un artefacto explosivo en el barrio La Esperanza de Pavia en Barquisimeto, estado Lara. Las víctimas fueron identificadas como Jaider José Montero Camejo y Jaiver Alfonzo Montero Camejo.

Los menores, junto a una niña de seis años identificada como Jaidimar Alexandra Montero Camejo, jugaban con el artefacto, pensando que era una “pelota”, cuando se generó la explosión. Los padres de los niños, que estaban dentro de una vivienda, salieron al escuchar el estallido, encontrando a los infantes tendidos en el pavimento.

El menor Jaiver Alfonzo falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hermano de ocho años fue trasladado hasta el hospital Dr. Pastor Oropeza de la región, ingresando sin signos vitales.

En cuanto a la niña fue trasladada con una herida en el abdomen al área de terapia intensiva del hospital. Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para retirar los restos del artefacto explosivo, una granada modelo M26./ cactus24

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...