Vecinos de esa zona de Los Teques advierten que no tienen agua en sus viviendas y que deben cargar pesados tobos para poder abastecerse
Mientras sectores como El Paso, Mal Paso y diferentes comunidades que se ubican en la avenida Víctor Baptista de Los Teques padecen por la falta de agua, el vital líquido se derramó durante este fin de semana de un tanque situado en la entrada de la urbanización El Paso.
La denuncia fue realizada por múltiples transeúntes que tomaron fotografías del bote de agua limpia que hizo un enorme charco y subieron a redes sociales, pero ninguna autoridad de la ciudad se pronunció.
«Muchas veces nos ha tocado cargar con tobos hasta el sector El Llenadero en la entrada de Alto Verde, hacer una larga cola para ser beneficiados y regresar con ese peso a nuestra casa, este bote de agua da dolor porque hay cientos de personas que no tienen el servicio», destacó una vecina del bloque 1 de El Paso.
Asimismo, en diferentes zonas de la capital mirandina continúan reportando que el agua que es extraída por tuberías continúa llegando de color amarillo y con tierra. «Este fin de semana se agotaron los botellones con agua purificada del Mercado El Paso, hervir el agua se nos hace cuesta arriba por la falta de gas, todo es un caos», advirtió otra vecina.
Glorimar Fernández