Hoy es sábado, 26 septiembre 2020   Última actualización: 7:36 pm
Actualidad, Valles del Tuy 14/09/2020 8:30 am

Gobierno entregó indumentaria para personal del Mercado Municipal de Cúa

Como parte del operativo se entregaron preservativos de forma gratuita

El personal obrero del Mercado Municipal de Cúa, ente adscrito al Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu) recibió una dotación de chalecos de malla, por orientaciones de la alcaldesa Gabriela Simoza, a través de la Secretaría de Economía Productiva, con el propósito de garantizar una buena atención a la clientela que diariamente se dirige a estos comercios.

Como parte del operativo, el personal médico del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Transporte de Las Brisas, entregó preservativos de forma gratuita a los arrendatarios y consumidores, a fin de orientar a la población sobre la planificación familiar, así como en su salud sexual y reproductiva.

Del mismo modo se supervisaron las áreas internas, para garantizar que los comerciantes y clientes cumplan con las medidas preventivas contra el covid-19, así como el horario establecido para la venta de alimentos y el cierre de los locales. Estas acciones fueron tomadas por el gobierno municipal para resguardar la salud de la población frente a la pandemia.

Sanean vertederos de desechos sólidos

El mantenimiento de canales de aguas blancas y el saneamiento de los vertederos de basura, formaron parte de las tareas realizadas en el Mercado Municipal, además de la reparación del sistema eléctrico, la poda de árboles y la renovación de pintura en paredes.

La jornada fue ejecutada por la Gerencia de Ecosocialismo de la Corporación de Servicios del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta), conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, junto al personal de mantenimiento del mercado.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...