La empresa Inter informó que la madrugada de este lunes 14 de septiembre realizó trabajos de mantenimiento y ampliación de su ancho de banda de enlaces internacionales para mejorar la prestación de sus servicios, los cuales han sido fuertemente criticados en las últimas semanas por los usuarios.
La compañía de telecomunicaciones indicó que estos trabajos permitirán ampliar en 15 % su capacidad actual de conectividad.
“Gracias a estas labores, los clientes de Inter disfrutarán de una mejor experiencia de navegación y mayor estabilidad en la conexión durante los momentos de mayor tráfico de datos. Estas acciones vienen en consonancia con el plan progresivo de mejoras que ha implementando la empresa desde principios del mes de septiembre en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, y que muy pronto se expandirá en el resto de las ciudades del país, con la finalidad de garantizar un servicio integral de telecomunicaciones de alta calidad a todos los venezolanos”, indicó la empresa en una nota de prensa.
Desde el inicio de la cuarentena, clientes de Inter han manifestado continuas quejas por las constantes interrupciones del servicio no solo en Caracas sino también en el interior del país. En denuncias formuladas a la cuenta Twitter de la empresa indican que pasan hasta siete días, e incluso más, sin la prestación del servicio.