Mantenimiento en 31 escuelas de Simón Bolívar

En las dos parroquias de Simón Bolívar se están atendido las escuelas

Como parte del plan de mantenimiento de las escuelas para el año escolar 2020-2021, la alcaldía yarense realizó la limpieza y desmalezamiento  de 31 escuelas del municipio Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer el primer mandatario local, Salvador Medina, quien indicó que los trabajos tienen el propósito de cuidar los espacios educativos para que en el momento en que los estudiantes se incorporen, una vez combatida la pandemia del covid-19, las aulas estén en óptimas condiciones de recibirlos.

Asimismo destacó las escuelas atendidas en las dos parroquias del municipio, mencionando la Chacao, Luisa de Jacote, Piñango, Puente Carrera, CEI Cariñosito, Cecilia Mujica, Bolívar Mirandino, Cambambé, Quebrada Seca, CEI Las Piñas y Liceo Cacique Yare, entre otras.

También indicó que las clases iniciarán el 18 de septiembre con los niveles de educación inicial, primaria y la modalidad de educación especial, mientras que los niveles de educación media general, técnica y adultos será desde el 1º de octubre; todas en la modalidad de sistema de estudio a distancia.

Salir de la versión móvil