Hoy es miércoles, 2 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Altos Mirandinos 18/09/2020 8:30 am

Gasolinas de los Altos son abastecidas a diario

Las colas continúan en las estaciones pero todas están surtiendo combustible a diario

Desde el pasado lunes 14 de septiembre se han reducido las colas para surtir combustible en las estaciones que recibieron despacho desde El Palito y Guarenas

El suministro de gasolina a las estaciones de servicio en Altos Mirandinos pareciera estar normalizándose ya a finales de semana, aunque las colas de vehículos en espera para surtirse no han desaparecido en esta subregión de la entidad mirandina.

En los Altos Mirandinos están dispuestas un total de 13 gasolineras, de las que al menos 12 han recibido despachos desde principios de semana, procedentes de los centros de distribución El Palito y Guarenas. Solo una, la estación de servicio Independencia, en Los Teques, no recibe combustible desde el pasado sábado.

En estaciones priorizadas, como La Auxiliadora, se reciben dos gandolas diarias, por lo que se atienden hasta 500 vehículos. Desde el lunes 14 de septiembre, las colas han sido de menor extensión y pasado el mediodía los conductores duran hasta 2 horas para surtir.

Los motorizados

Una nueva denuncia se agregó al panorama en la distribución de gasolina, afectando a los motorizados que quedan activos en las calles de los Altos Mirandinos.

Sufren a diario dificultades para poder reponer combustible. “No es posible que solo atiendan a 100 o máximo 300 a diario, porque le dan prioridad a los vehículos y a nosotros nos tratan como plagas”, se quejó el motorizado Marcos Estrada.

Este jueves amaneció en el bulevar Las Minas con la esperanza de ser atendido en la estación de servicio La Auxiliadora, donde primero son atendidos los motorizados. “En la Oveja Negra ni en la del pueblo nos quieren atender, y aquí solo suministran combustible a 300”, finalizó. PDG

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...