Corpoelec hace mantenimiento en Ocumare, Cúa y Charallave

Las cuadrillas centinelas realizarán este sábado labores en los circuitos de redes de distribución 

La Corporación Eléctrica Nacional ejecutarán en circuitos cambios de componentes dañados y control de vegetación en  las redes de distribución

Este sábado 26 de septiembre Corpoelec, a través de las cuadrillas centinelas, cumplirá labores  de mantenimiento preventivo a los circuitos de distribución de Ocumare,  Cúa y Charallave, en el horario comprendido desde las 9:00 am a 2:00 pm, para mejorar la calidad del servicio eléctrico a los usuarios y usuarios.

De acuerdo con una nota de prensa, se efectuarán cambios de componentes dañados y control de vegetación en las redes de distribución, lo que amerita suspender el servicio en algunas comunidades.

En el municipio Cristóbal Rojas no habrá luz en: Urb. Ciudad Miranda y Vista Real y en municipio Tomas Lander en: Barrialito, Yerbabuena, Ojo de Agua, Los Cocos, Candelero, Flor de la Canela, Pimpineo, San Basilio, Las Casitas, La Vaquita, La Fila, Bloques de Araguita, La Trilla y Caicita.

 Entre tanto en el municipio Urdaneta suspenderán el servicio en: San Miguel, La Guadalupe, Portachuelo, Quebrada Honda, El Nazareno, La Palmita, Campo Verde, Agua Amarilla, Las Yaguas, El Guanabano, El Yagual, La Providencia, La Quebradita, El Banqueo, Los Rosos, Guayabal, Castaño, Santa Ana, Los Berros, Aniagua, Guanábano, La Lagunita, Los Galvis, Los Chaguaramos  y La Frontera;  ambulatorio y Escuela de Quebrada Honda, Santuario de Betania, Hotel Laguna Azul, Hotel Rio Talma, Río Lindo, Bomba de Agua de San Miguel  y Vivero Betania; María Conde y Colinas El Conde, así como en las empresas ubicadas en las zonas Marín II y III.

La empresa exhorta a los usuarios a tomar las previsiones necesarias.

Salir de la versión móvil