Hoy es miércoles, 2 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Actualidad, Política 25/09/2020 8:30 am

Presidente se ofrece para colaborar en investigación de las violaciones a DDHH

“Como jefe de Estado he propiciado y propicio el cumplimiento de la investigación de cualquier violación y la aplicación de la justicia inmediata y severa”, afirmó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves su disposición a colaborar con los órganos de justicia y las instituciones venezolanas, para investigar violaciones de derechos humanos en el país.

“Se establezca la verdad, se establezca la justicia, se establezca la reparación y se consolide la paz de Venezuela. Estoy a las órdenes de la Comisión de la Verdad, estoy a las órdenes de la Fiscalía”, expresó.

Aseguró que su gobierno siempre ha procurado el respeto de las garantías constitucionales y ha promovido la administración de justicia a las víctimas.

“Como jefe de Estado he propiciado y propicio el cumplimiento de la investigación de cualquier violación y la aplicación de la justicia inmediata y severa”.

Maduro recibió el informe “La verdad de Venezuela” que plantea una respuesta a la misión de la ONU, que acusa al gobierno de ser responsable de crímenes de lesa humanidad

. /UR

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...