Hoy es martes, 27 octubre 2020   Última actualización: 8:56 pm
Deportes 28/09/2020 8:30 am

Un doblete en solo 20 minutos

Suárez pudo marcar incluso un “hat trick”, ya que el árbitro pitó un penal sobre su persona, pero luego rectificó

El delantero uruguayo Luis Suárez entró al minuto 70 y mostró de qué está hecho. No solo hizo dos tantos, sino que también dio una asistencia, en la victoria del Atlético de Madrid ante el Granada por 6-1

Apenas cuatro días después desembarcar en la capital, el delantero uruguayo Luis Suárez marcó doblete en apenas veinte minutos de acción, en la goleada del Atlético de Madrid sobre el Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, de 6 goles por 1.

Suárez ingresó a los 70 y dos minutos después mandó el pase con el que Marcos Llorente convirtió la cuarta diana del Atlético.

En la recta final, el uruguayo rubricó su capacidad rematadora con un cabezazo bombeado para convertir el quinto tanto a los 85. Y luego, en la reposición, cerró su gran actuación al marcar luego de aprovechar el rebote de un disparo previo suyo que dio en el poste. “Suárez entró para hacer lo que sabe, jugar para el equipo. No me quedo con los goles, me quedo con la asistencia a Llorente, con los movimientos de desmarque que hubo en esas combinaciones”, dijo el técnico colchonero Diego Simeone.

Antes del ingreso de Suárez, el ataque rojiblanco fue pletórico. Diego Costa abrió el marcador con un soberbio remate de cabeza picado a los nueve minutos, tras un centro del argentino Ángel Correa. El segundo tanto fue facturado por Correa al inicio del complemento, con una gran jugada individual en la que controló el balón de derecha y lo mandó a las redes con un zurdazo a los 47.

El volante portugués Joao Félix también se lució y marcó el tercer tanto a los 65, en una magnífica jugada colectiva.

El Granada cedió de fea forma su marcha perfecta en el torneo y celebró su único tanto por conducto de Jorge Molina a los 87 minutos. Es sublíder con seis unidades en tres partidos.

Goleada del Barsa

Cuando el futuro luce incierto para el Barcelona, el brillo de la figura del juvenil Ansu Fati alimenta la ilusión de sus aficionados tras la salida de Luis Suárez.

El delantero de 17 años firmó un doblete en cuatro minutos con el que impulsó el domingo la goleada del Barcelona 4-0 sobre el Villarreal en La Liga española, después de un verano turbulento en el que Lionel Messi anunció a los directivos su intención de partir de la institución.

Fati puso al frente a los culés con un soberbio disparo a su llegada al área, tras aprovechar una diagonal de Jordi Alba a los 15. Cuatro minutos después firmó el segundo en una rápida descolgada en la que Philippe Coutinho le cedió y sentenció con un tiro rasante al llegar al área.

Messi hizo más sonora la goleada por vía del penal a los 35, después de que se señaló una falta sobre Fati, derribado en el área. El zaguero Pau Torres cometió un autogol segundos antes de ir al descanso, al buscar despejar un centro al área del astro argentino, que buscaba a Sergio Busquets.

Sevilla toma ritmo

El Sevilla remontó para vencer 3-1 al recién ascendido Cádiz, a cuatro días de haber perdido la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich.

Luuk de Jong (65), Munir El Haddadi (90) e Ivan Rakitic (94) hicieron las dianas del Sevilla, que hizo su debut en la liga después de coronarse en la Liga Europa el mes pasado. Salvi Sánchez puso adelante al Cádiz a los 48.

Derbi vasco

Unai López, por su parte, firmó un doblete a los 40 y 87 minutos, con los que el

Athletic de Bilbao se impuso 2-1 el Eibar en el derbi vasco. Kike García (48) anotó para el local. El Athletic embolsó sus primeros tres puntos tras dos partidos. Eibar

apenas tiene uno en dos.

Levante remonta

Con tantos de Gonzalo Melero (41), Roger Martí (77) y José Luis Morales

(81), el Levante remontó para golear como visitante 3-1 al Osasuna, cuyo gol fue obra de Roberto Torres (38). Ambos equipos suman tres puntos.

Valladolid y Celta

Sergi Guardiola marcó un tanto de penal (66) con el que el Valladolid empató en casa 1-1 con el Celta de Vigo, cuyo tanto fue anotado por Iago Aspas (44).

El conjunto gallego llegó a cinco tantos para ubicarse en la 4ta posición; Valladolid es 17mo con dos.

A nivel de remontada

Real Madrid cortó el inicio victorioso de Betis en LaLiga Santander, remontó en la recta final del partido y conquistó su primer triunfo de la temporada (2-3) en un encuentro en el que recuperó el gol y Zinedine Zidane encontró premio a su apuesta por dos delanteros con su futuro en el aire como Luka Jovic y Borja Mayoral.

Cambió el dibujo y su apuesta ofensiva Zidane para recuperar la pegada perdida en su estreno sin gol ante la Real Sociedad. Tuvo premio desde el gol inicial de Fede Valverde a los 14 minutos. El Betis, lanzado en su confianza, dio la vuelta al partido en dos minutos en el primer acto con tantos de Mendi y Carvalho.

El rumbo del partido cambió a los 48 minutos cuando, en acción de Benzema, marcó en propia puerta Emerson y con la participación de dos puntas que no tuvieron minutos en el estreno. Luka Jovic provocó la expulsión de Emerson y Borja Mayoral el penalti que marcó Sergio Ramos para decidir el partido y dar el primer triunfo del curso al Real Madrid.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...