Desde el sábado 19 de septiembre unos 120 choferes se mantienen apostados en las adyacencias de la gasolinera e, incluso, pernoctan en el lugar
Once días cumplieron al menos 120 personas esperando por una gandola de gasolina en la estación de servicios de Santa Lucía en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy. La situación originó este martes una protesta de los conductores en reclamo por la notoria ausencia del combustible.
Sonia Istúriz señaló que desde el sábado 19 de septiembre se mantienen apostados en las adyacencias de la gasolinera e, incluso, pernoctan en el lugar, con la esperanza de llenar los tanques de sus automóviles.
“Todos los días nos dicen que viene la gandola, pero nunca llega. También nos indican que hay una falla en la bomba y que deben resolverla, lo cierto es que muchos están durmiendo en sus carros, pasando trabajo y gastando un dinero extra para mantenerse en este sitio”, indicó Istúriz.
La vocera señaló que algunos de los vehículos no pueden ser movilizados del lugar, porque no tienen gasolina y en tal sentido hicieron un llamado al alcalde Erik Lovera para que haga las gestiones pertinentes a fin de que envíen una gandola con combustible al municipio Paz Castillo.
El burgomaestre acudió a la estación de servicios y prometió atender la denuncia
Le robaron la batería
A uno de los vehículos que permanece aparcado en las adyacencias de la estación de servicio de Santa Lucía le robaron la batería. Istúriz indicó que el lugar no cuenta con vigilancia ni patrullaje policial, lo que es aprovechado por el hampa.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com