Luis Figueroa, responsable de Defensa del Voto en Miranda, presente en el acto, enfatizó a los jóvenes que “son la vanguardia que garantizará la victoria el próximo 6 de Diciembre en las elecciones parlamentarias”.
“En un emotivo acto cargado de color y alegría, fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas de la Juventud del circuito 4 del estado Miranda, comprendido por los municipios Plaza, Zamora y las parroquias Caucagüita, La Dolorita y Filas de Mariche”.
En una nota de prensa se destaca que el desarrollo de esta actividad fue en los espacios de la Plaza La Guarenidad de Guarenas donde participaron los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), así como responsables del comando de campaña circuital y regional.
Cabe destacar que 16 jóvenes mirandinos forman parte del equipo que buscará la victoria este 6 de Diciembre en las elecciones al parlamento legislativo.
Luis Figueroa, responsable de Defensa del Voto en Miranda, presente en el acto, enfatizó a los jóvenes que son la vanguardia que garantizará la victoria el próximo 6 de Diciembre en las elecciones parlamentarias.
Rodolfo Sanz, candidato nominal felicitó a los jóvenes que forman parte de este circuito como Antonio Galindez, voto lista en la región, en quien reconoció los valores de la juventud revolucionaria como trabajador, responsable, disciplinado.
En su discurso señaló que la campaña se debe guiar con tres metas fijas: recuperar la Asamblea de manos de la derecha fascista, iniciar debates para alcanzar el gran cambio que ha convocado el Presidente Nicolás Maduro y garantizar las leyes que permitan acabar con el bloqueo, sanciones y la agenda geopolítica contra Venezuela.
Azucena Jaspe, también aspirante como nominal recordó que 40% de la plantilla que aspira a este parlamento forman parte de la juventud bicentenaria y que su equipo está orgulloso de acompañarlos.
“Los jóvenes de este tiempo están haciendo historia, porque son una juventud consciente que se mantiene de pie y que no se arrodillara a ningún imperio”, agregó.
Por su parte, Antonio Galíndez, dijo que este comando juvenil es el primero en el estado Miranda que se pone a la vanguardia para la recuperación de la Asamblea. /NdP