Hoy es lunes, 26 octubre 2020   Última actualización: 8:56 pm
Nacionales 02/10/2020 11:28 am

David Uzcátegui: “Seguimos entregando protección a las familias de Miranda”

“Seguimos entregando lo que es la protección para que nuestras familias mirandinas puedan salir a buscar el sustento de sus hogares, puedan ir a trabajar seguros, protegidos y con salud: mascarillas”, así lo destacó el líder social David Uzcátegui durante un nuevo recorrido realizado en el sector Caruto del municipio Sucre.

“El día de hoy hemos sobrepasado los primeros 100 mil tapabocas a lo largo y ancho de todo nuestro estado Miranda. Podemos decir que hemos recorrido con satisfacción,  los 21 municipios, las 55 parroquias, y aquí estamos hoy en el sector Caruto del municipio Sucre de nuestro estado Miranda, aquí sobrepasamos los 100 mil, los primeros 100 mil, porque vamos a seguir desplegados mientras la pandemia exista”, aseguró Uzcátegui.

Para el líder mirandino, el vivir para servir es su lema, por eso continuará “llevando un mensaje de esperanza, porque un estado Miranda, diferente, distinto, de cambio, si es posible. No estamos condenados a vivir en la indolencia, el atraso, la desidia y la negligencia. Un estado Miranda donde los servicios públicos no funcionan, no, hay una nueva realidad, un estado Miranda que si puede funcionar”.

Para David Uzcátegui, no es posible surgir desde la individualidad por eso reitera que “tenemos que unirnos, seguir trabajando,  continuar llevando el mensaje de la esperanza para cada uno de los mirandinos”.

“Hoy, son 100 mil, lo decimos con orgullo, 100 mil mirandinos que han sido beneficiados y pronto serán muchísimos más. Todos los días estaremos visitando una comunidad distinta de nuestro estado Miranda. Así sea en el Área Metropolitana de Caracas, el eje Guarenas – Guatire, los Altos Mirandinos, Barlovento y nuestros Valles del Tuy, ustedes mirandinos, cuentan con nosotros”, aseguró el líder social al culminar la actividad.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...