Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Farandula 04/10/2020 11:09 am

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara dieron la bienvenida a un bebé que llamaron River, como el fallecido hermano del actor.

La noticia la dio el domingo el director ruso Victor Kossakovsky, durante el festival de cine de Suiza. “Por cierto, acaba de tener un bebé … Un hermoso hijo llamado River, por lo que no puede promocionarla (la película) ahora”; aseguró el realizador al justificar la ausencia del actor en la promoción de Gunda, de la que fue productor ejecutivo.

River Phoenix, el hermano mayor del protagonista de Joker, murió a los 23 años en 1993 a las puertas de un club (cuyo dueño era Jhonny Deep) de Hollywood.

Era el día de Halloween y los hermanos fueron hasta el lugar a celebrar con amigos. River comenzó a convulsionar y se desmayó, por lo que su hermano, que en ese momento tenía 19 años, llamó a emergencia. La causa del deceso fue una sobredosis de drogas.

River estaba considerado como uno de los mejores actores jóvenes que comenzaban a surgir en la década de los 90 en Hollywood.

Lea también: ¿Qué pasó con? Ana Karina Manco

A raíz de ese día, Joaquín Phoenix se ha dedicado a honrar la memoria de su hermano. Y en la pasada entrega del Oscar, cuando subió a recibir su premio, fue una de ellas. «Mi hermano, cuando tenía 17 años, escribió esta letra: Corre al rescate con amor y la paz vendrá después».

Joaquín Phoenix honra a su hermano, River. Foto: Wikipedia
Joaquín Phoenix honra a su hermano, River. Foto: Wikipedia

Phoenix y Mara se conocieron en 2013, pero no fue sino hasta el año pasado cuando anunciaron su compromiso.

En mayo, los tabloides comenzaron a especular en torno a que se encontraban a la espera de su primer hijo, pero ninguno de los dos lo confirmó (como tampoco ahora el nacimiento del bebé). Tampoco ella se dejó ver en el tiempo de embarazo con su barriguita.

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...