La jefatura de gas y las comunas del municipio Simón Bolívar sostuvieron una reunión para establecer canales de comunicación con el fin de mejorar la atención en la distribución de gas en las diferentes comunidades de la región tuyera.
Así lo informó Salvador Medina, alcalde de la localidad, quien indicó que desde la jefatura de gas se están sincerando los planes de rutas para generar alternativas y priorizar el apoyo de los camiones foráneos y aliados. “De esta discusión con el poder popular se logró acordar la red de apoyo con los camiones Enecan que trabajan directamente con la planta y de otros gestionados por las mismas comunidades”, acotó.
Asimismo dijo que actualmente son atendidos más de 87 sectores con la distribución de gas para un total de 1.535 bombonas de 10 kilos, como la solicitud de mayor demanda en el municipio. “Pese a la dificultad de la falta de líquido en la planta de llenado del Dividivi y la baja cuota del despacho de gas se dispuso para Simón Bolívar la mencionada cantidad”, dijo.
Finalmente recordó que el horario de atención al pueblo es de lunes a viernes para las bombonas de 10 kilos y los fines de semana para los cilindros de 18 y 43 kilos.
Y/A