Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Actualidad, Deportes 05/10/2020 8:30 am

Vinicius le da el liderato al Real Madrid

Vinicius ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Zidane

Vinícius Júnior sigue aprovechando sus oportunidades para ser considerado como un jugador indispensable en el Real Madrid.

El extremo brasileño facturó un soberbio tanto para liderar el domingo la victoria merengue 2-0 sobre el Levante, con la que el vigente campeón quedó líder de La Liga de España.

Tras un rechace en un tiro de esquina, el delantero de 20 años controló el balón antes de sacar un derechazo cruzado que remeció las redes a los 16 minutos.

Fue la tercera victoria seguida seguida del Real Madrid y la segunda con un gol de Vinícius — venía de marcar en el triunfo por la mínima ante el Valladolic a mediados de semana.

El Madrid también se cobijó en las intervenciones providenciales de su arquero Thibaut Courtois. En el último aliento de la prolongación, Karim Benzema se estrenó como goleador en el campeonato al culminar un contragolpe en la acción que concluyó el duelo.

Los merengues completarán la quinta fecha con 10 puntos y todavía con el partido pendiente de la primera fecha ante el Getafe. Levante se estancó en el 18to sitio con tres.

Luego de que en la jornada pasada entró de cambio en el segundo tiempo para anotar en la victoria 1-0, Vinícius fue titular por el extremo izquierdo ante la ausencia del belga Eden Hazard, quien no ha debutado esta campaña debido a problemas físicos.

“Estoy feliz por la victoria y el gol, pero he fallado una que no podía fallar, pero se dieron las cosas para seguir ayudando mucho más al Madrid”, dijo Vinícius.

Además de Hazard, el Real Madrid no contó para la convocatoria con Toni Kroos, Eder Militao, Mariano Díaz, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, todos con dolencias.

El Barcelona se atascó

Barcelona y Sevilla empataron 1-1 en el Camp Nou en la quinta jornada de Liga en un partido muy táctico e igualado que movieron los goles de Coutinho y Luuk de Jong y en el que hubo pocas ocasiones de peligro.

De Jong adelantó al Sevilla en el minuto 8 al aprovechar un balón suelto dentro del área, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos después con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...