Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Actualidad, Deportes 05/10/2020 8:30 am

La Vinotinto viaja mañana a Colombia

Los jugadores de la Vinotinto llegan este lunes al país

Los jugadores de la Vinotinto estarán en el país durante pocas horas (se espera arriben este lunes), porque este mismo martes partirán a la ciudad de Barranquilla para encarar el primer partido de la eliminatoria premundialista sudamericana Qatar 2020 ante Colombia.

El exintegrante de la Vinotinto, Bernardo Añor, Director de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, informó que el conjunto nacional llegará este lunes en la noche a Maiquetía, para guardar cuarentena y concentración durante día y medio en un hotel de La Guaira, indicó el departamento de prensa de la FVF.

Este martes en la mañana, la delegación que viajará a Barranquilla será sometida a la segunda prueba PCR, mientras que en la tarde el equipo tendrá el primer entrenamiento en una cancha de la localidad, a puerta cerrada y sin medios de comunicación, respondiendo con ello al protocolo sanitario por la pandemia del covid-19. “Estamos respetando los controles estrictos que nos envían desde FIFA. Estamos cuidando cada detalle en la delegación”, explicó Añor.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...