Hoy es domingo, 29 noviembre 2020   Última actualización: 6:56 pm
Altos Mirandinos 06/10/2020 8:30 am

GPP de Miranda afina sus estrategias “para victoria de parlamentarias del 6D”

En la actividad con Aurora Morales estuvieron presentes representantes de UPV, ORA, Somos Venezuela, MEP y Alianza al Cambio

Los partidos de la alianza patriótica que integran el Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Miranda, se reunieron esta semana con la dirigente Aurora Morales

Como parte de las políticas de unidad del proceso revolucionario, para recuperar la Asamblea Nacional,  partidos del  Gran Polo Patriótico (GPP) sostuvieron un encuentro en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, para afinar estrategias, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Los partidos de la alianza patriótica que integran el Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Miranda, se reunieron esta semana con la dirigente Aurora Morales, enlace regional del PSUV con el GPP en  la entidad.

En la actividad estuvieron presente Henry  Hernández,  presidente nacional de UPV; y  los secretarios regionales de las diferentes organizaciones que integran dicha alianza: Edgar Reyes, de ORA; Pablo Serrano, de Podemos; Vanessa Bront, de Somos Venezuela; Mauro Díaz, del MEP; y Ciro León de Alianza al Cambio.

El Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas”, lo coordina  Jorge Rodríguez; junto a los jefes de los partidos y movimientos sociales, que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar.

“Como desafío, está campaña busca consolidar la unidad así como rescatar la majestad del parlamento nacional, a los fines de  garantizar la estabilidad de la nación”, finaliza la nota de prensa.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...