Areline Martínez, de 21 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza de uno de sus amigos, mientras estaban grabando un video para TikTok, fingiendo un secuestro el pasado 2 de octubre en la ciudad de Chihuahua México.
La joven decidió grabar un secuestro fingido para TikTok.
Según el medio de comunicación La Jornada, la noche del pasado viernes 2 de octubre una mujer llamada Areline se reunió con varios amigos en una fiesta que se realizó en una casa perteneciente a la colonia Rigoberto Quirós en Chihuahua.
Por la noche, la joven decidió grabar un video y subirlo a su cuenta de TikTok, por lo que pidió a dos amigos que la ayudaran a atarle las piernas y la cabeza esto porque el tema del video en cuestión era fingir un secuestro para posteriormente publicarlo en su red.
Aparentemente, el plan terminó mal cuando los sujetos sin querer dispararon una pistola calibre 45 a la cabeza de la chica. Según testigos que asistieron a la fiesta, el incidente ocurrió por accidente y los amigos de Areline huyeron asustados después de ver a la mujer muerta.
Los funcionarios estatales señalaron que los autores del imprudente asesinato ya fueron identificados, aunque aún no han sido encontrados por la Fiscalía de Atención Especial a la Mujer, que investigará todo lo que realmente sucedió en la fiesta y durante la grabación de TikTok./cactus24