Hoy es lunes, 26 octubre 2020   Última actualización: 8:56 pm
Internacionales 06/10/2020 4:58 pm

Joven mexicana perdió la vida mientras grababa un secuestro falso para Tik Tok

Areline Martínez, de 21 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza de uno de sus amigos, mientras estaban grabando un video para TikTok, fingiendo un secuestro el pasado 2 de octubre en  la ciudad de Chihuahua México.

La joven decidió grabar un secuestro fingido para TikTok.

Según el medio de comunicación La Jornada, la noche del pasado viernes 2 de octubre una mujer llamada Areline se reunió con varios amigos en una fiesta que se realizó en una casa perteneciente a la colonia Rigoberto Quirós en Chihuahua.

Por la noche, la joven decidió grabar un video y subirlo a su cuenta de TikTok, por lo que pidió a dos amigos que la ayudaran a atarle las piernas y la cabeza esto porque el tema del video en cuestión era fingir un secuestro para posteriormente publicarlo en su red.

Aparentemente, el plan terminó mal cuando los sujetos sin querer dispararon una pistola calibre 45 a la cabeza de la chica. Según testigos que asistieron a la fiesta, el incidente ocurrió por accidente y los amigos de Areline huyeron asustados después de ver a la mujer muerta.

Los funcionarios estatales señalaron que los autores del imprudente asesinato ya fueron identificados, aunque aún no han sido encontrados por la Fiscalía de Atención Especial a la Mujer, que investigará todo lo que realmente sucedió en la fiesta y durante la grabación de TikTok./cactus24

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...