Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Actualidad, Guarenas-Guatire 07/10/2020 8:30 am

Candidatos del Circuito 4 juramentan estructura 4 x Calle de Las Clavellinas

El evento contó con la presencia de los jefes de comunidad, brigadas juveniles y Milicia Nacional Bolivariana

En Guarenas se activan 8.196 hombres y mujeres de 2.049 calles que conforman la estructura de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)

“Garantizando la victoria perfecta del 6 de diciembre, Azucena Jaspe, candidata del circuito cuatro de  Miranda juramentó  a los responsables del  cuatro por calle de Las Clavellinas, en compañía del también candidato, voto lista regional,  Antonio Galíndez y del jefe electoral  y  defensa del voto en Miranda, Luis Figueroa”.

Así se destaca en una nota de prensa, donde se informa que la juramentación de esta estructura, conformada por un vocero de la milicia Nacional Bolivariana, Unamujer, un jefe de calle y un responsable de bioseguridad, se realizó en la  cancha techada de Las Clavellinas.

Hicieron acto de presencia, voceros de las nueve Unidades de Batalla Bolívar y Chávez existentes en este sector de Guarenas, entre estas, Horacio Requena, Régulo Rico, Miguel Otero Silva, El CEPA, CC El Mago, Félix Manuel Luces.

Respetando el distanciamiento social, para evitar el contagio del coronavirus, asistieron asimismo, los responsables de comunidad de Las Clavellinas, brigadas juveniles voceros de Unamujer y la Milicia Nacional Bolivariana.

El jefe electoral y defensa del voto por el comando de campaña Darío Vivas Regional, Luis Figueroa, informó que en Guarenas se activan 8.196 hombres y mujeres de 2.049 calles que conforman la estructura de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), “para garantizar la victoria en las elecciones venideras”.

Resaltó que Venezuela sigue siendo ejemplo de democracia en el mundo. “Diremos al mundo que nuestro país, democracia y soberanía se respeta”.

Figueroa llevó un mensaje de optimismo y  unión a la base organizada que asistirá a los 31 sectores de Las Clavellinas para  garantizar la victoria de la Revolución.

Por su parte, Antonio Galíndez resaltó que “la derecha durante su campaña del  2015, prometió acabar con las colas y unir a los venezolanos y al llegar al poder se olvidaron de los problemas y se ocuparon de sus intereses personales”.

“Vamos con fuerza a demostrar que tenemos memoria y que no queremos a los vendepatria en la Asamblea Nacional  sino a los hombres y mujeres que a pesar de la  pandemia y el bloqueo se mantienen a nuestro lado, en cada territorio”, destacó el candidato.

Azucena Jaspe, candidata nominal por el circuito que abarca a Guarenas, Guatire, Filas de Mariche y La Dolorita, felicitó al pueblo de Guarenas, a la vanguardia por su trabajo político, “a pesar del asedio y bloqueo económico que sufre el país”.

Acotó que los jóvenes tienen hoy día el papel fundamental de impulsar las políticas necesarias desde la AN que beneficie a su pueblo “y no a la minoría como lo demostraron los diputados  de la derecha nacional”.

Exhortó a los guareneros  a conformar brigadas de trabajo conjuntamente con las organizaciones y movimientos sociales, brindando ideas y propuestas para crear leyes que impulsen la economía del país y aumente la producción del territorio.

/NdP

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...