Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am

UBCh y productores de Tácata reciben candidatos por el Circuito 1 de Miranda

Los candidatos del Circuito 1 reiteraron su compromiso con el sector productivo de los Altos Mirandinos 

Desde una de las zonas productivas más importante de los Altos Mirandinos, Tácata, los candidatos del circuito 1 por el estado Miranda para la nueva Asamblea Nacional (AN) sostuvieron este domingo 11 de octubre un encuentro con las UBCH de la zona y el grupo de productores que hacen vida en la comunidad para conversar sobre las estrategias para la campaña y las propuestas de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Darwin Jaramillo, candidato del C1, sostuvo que es una zona muy importante para la región y que esas ventajas deben ser resaltadas durante la campaña electoral para entender la necesidad de recuperar la AN para los factores de la Revolución Bolivariana.

“Tácata tiene algo importante, la producción de varios rubros y su distribución hacia Los Teques es un trabajo integral con los productores de la zona, que hemos venido desarrollando, novedades que se deben resaltar durante el proceso de campaña”, añadió Jaramillo en una nota de prensa.

Reiteró a los integrantes de las UBCH que “nuestro trabajo, en campaña, será  resaltar a ese conjunto de personajes que batallan para producir, en la dificultad, para hacer de esta zona una altamente productiva y nuestro trabajo, al llegar a la AN, es reforzar sus garantías con la actualización y creación de nuevos textos jurídicos que los proteja”.

Encuentro con los productores de Tácata

Durante la visita, los candidatos se encontraron con los productores de la zona para conversar sobre las herramientas jurídicas que deben llevar hacia la AN y la importancia de este sector en la reactivación económica del municipio, la entidad y el país.

Jaramillo dijo que “tenemos que romper la cadena de intermediación en los procesos de distribución de alimentos, para beneficiar a los productores y a las comunidades que reciben los rubros más económicos”.

Gregorio Rodríguez, productor de Tácata, explicó que “los productores estamos apoyando a los candidatos en su interés de trabajar con el sector productivo de Miranda, para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, para levantar el país, derrotar la guerra económica y fomentar las bases que nos permita superar los bloqueos y sanciones norteamericanas”.

/NdP

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...