Hoy es domingo, 29 noviembre 2020   Última actualización: 6:27 pm
Farandula 20/10/2020 3:19 pm

Michell Roxana Castellanos figuró en la portada de Chic Miami

La modelo venezolana Michell Castellanos no quiere dejar para nadie, y es que en menos de dos meses ha acaparado diferentes portadas de importantes revistas nacionales e internacionales. En esta oportunidad se adueña de Chic Miami, donde contó cada uno de los proyectos que tiene previsto para el cierre del 2020 y el inicio de 2021. 
“Me siento agradecida y feliz de formar parte de esta importante revista de Estados Unidos. Creo que el trabajo siempre es gratificado”, comentó Castellanos sobre la oportunidad que le brindó Chic Miami. 
Por si fuera poco, Castellanos hará el lanzamiento oficial de su libro dedicado a la ecología a finales de año en Venezuela y en México. 
También, la Miss Earth 2019 se encuentra estudiando varias propuestas para incursionar en la televisión. Son pocos los detalles que se conocen, pero todo parece indicar que se trate de un trabajo fuera de las fronteras criollas. 
“No descarto incursionar en la pantalla chica. Pronto conocerán cada una de las sorpresas que tengo preparadas para ustedes, mis fieles seguidores”, comentó la ex reina. 

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...