Hoy es domingo, 29 noviembre 2020   Última actualización: 4:08 pm
Sucesos 26/10/2020 11:09 am

Detienen a un hombre que presuntamente abusaba de sus tres hijas

Tres hermanas de 18, 17 y 12 años de edad, habrían acusado a su padre de presuntamente abusar sexualmente de ellas. Funcionarios del CICPC Subdelegación San Juan practicaron su detención  en la población de Buena Vista al oeste de la ciudad, en el estado Lara.

Según la versión policial indica que Eivis Zarraga, de 41 años de edad, supuestamente abusaba de sus tres hijas.

Quien se atrevió a denunciar fue la adolescente de 17 años de edad y según los relatos de la misma, su padre cometía estos hechos desde que ella tenía doce años, precisamente la impulsó que su hermana menor de 12 años de edad, estaba comenzando a ser víctima de este hombre quien aparentemente no había tenido relaciones con ella, pero la denuncia indica que presuntamente tocaba sus partes íntimas.

Una vez que la adolescente de 17 años denunció, fue respaldada por sus hermanas, la de 12 años confirmó lo que se dijo y la de 18 años de edad comentó que ella fue también víctima.

“Ellas estaban amenazadas por su propio padre y ese temor las paralizaba” indicó una fuente ligada a la investigación, quien además aseguró que las tres hermanas estaban siendo sometidas a evaluaciones forenses y psicológicas para comprobar lo dicho por ellas, en medio de las declaraciones aseguraron que la madre no sabía lo que pasaba y esta misma reseñó que tampoco sospechaba.

El presunto abusador se encuentra en manos del cuerpo detectivesco y a la espera de ser presentado ante los tribunales larenses. 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...