Hoy es sábado, 5 diciembre 2020   Última actualización: 1:30 pm
Curiosidades 29/10/2020 4:06 pm

Conoce a la protagonista de la noche de Halloween

Es un fenómeno que se repite cada tres años, podrás observarla este próximo sábado.

El 2020 ha sido caótico alrededor del mundo, pero aún está lleno de cosas para sorprender y sacar momentos felices como lo será voltear al cielo y mirar las estrellas cerca de la luna, misma que tendrá su propio espectáculo el 31 de octubre con la luna azul.

La blue moon, como también se le conoce, es un fenómeno natural que pasa cada dos años y medio, según los científicos de la NASA.

¿Cuándo se podrá ver la Luna azul?

Aunque suena a que la luna se pintará de azul, esto no pasará del todo, principalmente es llamada así porque este fenómeno natural ocurre dos veces en el mismo mes y resulta más especial porque por primera vez desde 1944 habrá esta luna en ese día. Si este próximo sábado no volteas al cielo, te perderás de este fenómeno y tendrás que esperar hasta 2023 para que esto vuelva a suceder.

Estudios han demostrado que la primera vez que se empleó este término para referirse a la segunda luna del mes, data del siglo XVI, lo cual al principio se tomaba como algo literal, pero con el paso del tiempo se convirtió al equivalente a ‘mucho tiempo’. Sin duda esta es una buena oportunidad si quieres limpiar tus cuarzos o hacer una meditación intencional.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...