Hoy es miércoles, 2 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Sucesos 06/11/2020 5:57 pm

Desmantelan banda que asaltaba buses en la ruta Caracas-La Guaira

“Los Bachacos” estaba conformada por al menos 10 antisociales detenidos

Diez hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar presuntamente involucrados en un robo de pasajeros que viajaban en buses vía Caracas-La Guaira.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó que el procedimiento tuvo lugar en el sector El Limón ubicado en la autopista Caracas La Guaira, donde funcionarios de ese organismo realizaron la detención de diez sujetos señalados de someter y agredir a sus víctimas durante los asaltos.
Rico identificó a los detenidos como Samuel Enrique Elista Garatare (19), Jefferson Alexander González Barrio (19), Yonamel Alexander Indriago Piña (21), Gabriel José Chacón Hernández (22), Jeison Manuel Soto Martínez (24), Ángel Gabriel Guédez Molina (25), José Gregorio Dos Santos (25), Ronny José Sibada Rodríguez (27), Oswaldo Irwin Tello Castellana (30) y Eduin José Delgado (32).

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público organismo que se encargará de encausar la acusación contra los detenidos ante los tribunales de control, en cumplimiento con lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...