Motorola presentó hoy su nuevo smartphone Moto G9 Power, quien es el nuevo integrante de su familia de terminales de gama media Moto g9. Asimismo, apuesta por la batería y proporciona hasta 60 horas de autonomía gracias a sus 6000 mAh de capacidad (las baterías típicas de un teléfono de gran capacidad van de 4000 a 5000 mAh).
Moto G9 Power tiene la mejor batería hasta el momento en un terminal de Motorola, con 6000 mAh de capacidad que permiten conseguir hasta 60 horas de autonomía, con carga rápida TurboPower de 20 W vía USB-C, y un grosor del dispositivo de 9,6 mm. La batería del equipo es tan generosa que Motorola incluye una función para cargar otros dispositivos con un cable USB-C.
El nuevo terminal de gama media emplea una cámara trasera triple con una lente principal de 64 MP con tecnología que une cuatro pixeles en uno (pixel binning), que se complementan con un sensor de profundidad de 2 MP, para los retratos con fondo desenfocado, y una lente macro de 2 MP, que permite acercarse hasta a 2,5 cm del objeto retratado.
La configuración de cámara permite una sensibilidad hasta 4 veces mayor en condiciones de baja iluminación, así como utilizar el modo nocturno tanto en la cámara trasera como en la delantera. El terminal actualiza su app de cámara a la versión 3.0 para resultar más intuitiva.
Moto G9 Power introduce también la función ‘spot color’, que detecta un color en los videos y permite, por ejemplo, crear fotos y videos en blanco y negro, en los que solo se destaca ese color y se filtra el resto.