Hoy es domingo, 17 enero 2021   Última actualización: 7:48 pm
Entretenimiento 24/11/2020 6:25 pm

Río Roma estrena su nueva canción “Picasso” junto al venezolano Nacho

En el paradisíaco vídeo tropical de “Picasso” muestran la versatilidad compositiva de José Luis Roma, quien contó con la coautoría de Énder Thomas, Vladi Ramírez, Yudy Buendía y el venezolano Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, lanzó este 23 de noviembre su nuevo sencillo y vídeo de “Picasso” junto al dúo mexicano Río Roma al mejor ritmo del pop urbano romántico.

“Picasso” es una canción que sorprenderá a más de uno, llena de colores, ritmo y pasión que nos trae a un Río Roma más rítmico que de costumbre, señalaron los publicistas del dúo en un comunicado.

«La vida es una obra de arte y el amor, una obra maestra…Cada día es una hoja en blanco en la que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de pintarla de colores, de sueños y hacerlos realidad”, comentó José Luis Roma sobre el nuevo sencillo. Además agregó: “Picasso es la descripción de lo que siente un hombre enamorado, cuando por fin encuentra a esa persona con quien quiere pintar su vida».

Este tema de los hermanos José Luis y Raúl Ortega Roma, creado en el 2010 en Tulancingo, Hidalgo, le sigue a “De Martes a Martes”; “Gracias un Millón”; y la colaboración con Thalía en “Lo Siento Mucho”.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que el gobierno está dando las verdaderas cifras de los infectados por el Covid-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...