Hoy es domingo, 17 enero 2021   Última actualización: 7:48 pm
28/11/2020 5:44 pm

Filtran una nueva imagen del cuerpo de Diego Maradona que contradice a los dueños de la funeraria

Etiquetas:

Por Redacción Cactus24 -28 noviembre, 2020

La indignación en Argentina y medio mundo continúa tras hacerse públicas varias fotos de personal de la funeraria donde embalsamaron el cuerpo de Diego Armando Maradona.

Ahora aparecen imágenes justo del proceso de embalsamamiento del astro argentino con el mismo empleado, Diego Molina. En dicha imagen del selfie se aprecia de nuevo al trabajador, ya despedido, de la funeraria Pinier, en Buenos Aires, posando con el ex-futbolista con el torso desnudo.

Este viernes por la noche, la Justicia allanó la funeraria que llevó adelante el servicio para la ceremonia de despedida al excapitán de la Selección argentina. Además, Molina, que todavía no había sido encontrado, se presentó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, en Chacarita.

La aparición del nuevo material despierta ciertas dudas respecto de los dichos de los dueños de la empresa, ya que las diferencias entre las primeras fotos y la última indican que debieron haber sido tomadas en distintos momentos.

En diálogo con LA NACION, uno de los dueños de la firma Sepelios Pinier había detallado que las imágenes eran producto de un instante de distracción. «Fueron dos segundos. No son empleados nuestros. Solo iban a llevar los materiales para la capilla ardiente. Ni siquiera la montan, ese trabajo lo hacemos nosotros con mis hermanos. Pero como eran muchos objetos y pesados contratamos esta gente para llevar los materiales en otro vehículo y no dañar el cajón», indicó el hombre.

Por otra parte, había señalado que solo él y sus familiares habían tenido contacto directo con el cuerpo. «Lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín en el que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada».

Además de las imágenes de Molina, otra foto mostró a dos hombres: Claudio Fernández y su hijo Ismael. El padre del joven habló este viernes para pedir disculpas a la familia Maradona, a la funeraria y a los fanáticos.

Cactus24/28-11-2020

Comparte

También le puede interesar

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que el gobierno está dando las verdaderas cifras de los infectados por el Covid-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...