Vecinos adquirieron un combo contentivo de 1 pollo, 1 kg de carne y 2 kg de sardina, por el precio de Bs. 1.500. 000, además de víveres, frutas y hortalizas a precios módicos
La Alcaldía Bolivariana de Cristóbal Rojas y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizaron la venta de alimentos a precios subsidiados, que benefició a los habitantes del Punto y Círculo de la Base de Misiones “Milagro de Dios”, en la comunidad “El Dividivi” de Charallave.
Yessica Vargas, secretaria de alimentación del municipio Cristóbal Rojas, informó que en la jornada los vecinos adquirieron un combo contentivo de 1 pollo, 1 kg de carne y 2 kg de sardina, por el precio de Bs. 1.500. 000. Además, se expendieron víveres, frutas y hortalizas a precios módicos.
De igual manera, en las adyacencias del terminal de pasajeros de Charallave, fue instalado un mercado comunitario, gracias al trabajo mancomunado entre la Secretaría Agroalimentaria de la Gobernación del estado Miranda y el Gobierno Municipal de Cristóbal Rojas. John Navas, vocero de la Corporación de Abastecimiento de la Gobernación, destacó que más de 300 familias del casco central y sectores cercanos de la localidad, compraron pollos, huevos, lácteos, víveres y hortalizas a bajo costo.