Maribel Chirinos, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, manifestó que se le entregó una bolsa contentiva de alimentos a cada una de las apresadas para mejorar su alimentación y la de su familia
Las privadas de libertad recluidas en el Centro de Coordinación Policial del municipio Cristóbal Rojas fueron favorecidas con la entrega de un suplemento alimenticio.
El beneficio fue otorgado a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia de la Alcaldía Bolivariana de Charallave, que además agasajó a las detenidas con un almuerzo, en celebración del Día de las Madres.
Maribel Chirinos, presidenta de la referida institución, manifestó que, cumpliendo con los lineamientos emanados por el primer mandatario local, Humberto Marte, se le entregó una bolsa contentiva de alimentos a cada una de las apresadas para mejorar su alimentación y la de su familia. Agregó que en días pasados las reclusas recibieron atención médica durante una jornada de salud integral realizada en la sede de Policharallave.
Las agasajadas agradecieron la actividad. “Estoy muy contenta; no me lo esperaba, me embarga la nostalgia al no compartir este día con mis hijos, debido a mis equivocaciones, pero estoy segura que pronto disfrutaré de mi libertad y volveré a estar juntos a los míos. Les envió mis palabras de gratitud al alcalde Humberto Marte, por tener este gesto tan bonito y significativo con nosotras”, así lo expresó una de las reclusas, quien solicitó que su nombre se mantuviera en el anonimato.