Los vecinos denunciaron que entre algunas zonas afectadas están residentes de Tomuso y Luis Tovar, así como sectores de Cartanal. “Desde hace 22 días hemos estado comprando el agua a camiones cisternas, pero ya el presupuesto no da para más”, dijo Aracelis Isturiz.
Señalaron que los representantes de la hidrológica no informan que está pasando con la distribución del servicio en el municipio Independencia. “No tenemos agua para preparar nuestros alimentos, nos hemos ayudado es con las lluvias que han caído en los últimos días en la entidad”, dijo Marielena Chávez.
Los denunciantes le hacen un llamado al alcalde de la entidad Ismael Capinel que tome cartas en el asunto, ya que para cumplir con las normas bioseguridad contra el covid-19 tienen que tener agua para el mantenimiento de sus hogares y para el aseo personal.
Otra denuncia formulada por los residentes de la urbanización Luis Tovar fue el mal servicio que viene prestando la empresa Corpoelec. “Continuamente hay interrupciones de la electricidad, sin previa notificación”, dijeron.