Emprendedores de Urdaneta adquirieron puntos de ventas a precios solidarios

Los emprendedores del municipio Urdaneta adquirieron puntos de venta durante a través de una alianza que realizó el gobierno municipal con las empresas Vepagos y Bancrecer. 

Así lo informó Aurimar Ramírez, secretaria de Economía Productiva de la Alcaldía, quien explicó que esta actividad se enmarca en las políticas de atención al emprendimiento que desarrolla la alcaldesa Gabriela Simoza, a fin de crear nuevos sistemas productivos y de generación de recursos.

«Estamos llevando un beneficio tanto a las industrias como a los emprendedores de la jurisdicción, para que adquieran una herramienta cada vez más necesaria en los pagos de los bienes y servicios, seguimos realizando aportes para el fortalecimiento del aparato productivo municipal», aseveró Ramírez.

Por su parte, Jesús Serrano, gerente ejecutivo de Relaciones Institucionales de Vepagos, manifestó que la empresa que representa, en colaboración con Bancrecer, colocó a disposición del público los puntos de ventas a precios por debajo de lo que se encuentran en el mercado, además se garantizó el código de afiliación y la operatividad del producto. 

Salir de la versión móvil