Instalada Feria Navideña en el Paseo Zamora

Grandes y pequeños disfrutaron y degustaron exquisiteces en GuatireEn el marco de las fiestas decembrinas, este sábado 18 de diciembre, el alcalde del Municipio Zamora, Raziel Rodríguez, inauguró la primera feria navideña en el ayuntamiento, con el objetivo de apoyar a los nuevos emprendimientos y dar movimiento económico en el Paseo Zamora, donde el público disfrutó y degustó rica gastronomía.

En el evento culinario los presentes pudieron deleitarse con dulces criollos, postres de bocados, tartaletas, vacitos de dulce, ventas de ropas, juguetes, utensilios para el hogar, luces navideñas, entre otros artículos.

También aprovecharon un ambiente muy agradable, y lo mas resaltante, el compartir en familia. Karla Larriva, quien participó en la actividad, aseguró que “todo está muy bonito, hay muchos niños, es lo que uno esperó. Gracias al alcalde por retomar la feria en la vía de El Ingenio, nosotros vendemos ropas y accesorios”, manifestó.Por su parte, el joven Mauricio Calderón consideró que “es una de las mejores ideas de la alcaldía, por su puesto, apoyada e impulsada por el alcalde Raziel». -Me parecen muy dinámicas las actividades implementadas para los pequeños de la casa y para los emprendimientos nuevos como nosotros y todos los del alrededor, agregó Calderón.- «Pienso que puede dar inicio a muchas actividades en el lugar. Doy gracias al alcalde y los esperamos a todos en el Paseo Zamora, en la recta de El Ingenio”, dijo para finalizar.

Salir de la versión móvil