Jhonmar Juan Carlos Delgado, quien es el propietario del establecimiento y presidente del Concejo Municipal de Urdaneta, en los Valles del Tuy, estado Miranda, informó que los pillos cargaron con licores, víveres, embutidos, pesos, ventiladores, cornetas y rebanadoras, la noche del 20 de diciembre
El comerciante Jhonmar Juan Carlos Delgado está ofreciendo una recompensa de $2.000 a quien ofrezca información sobre los delincuentes que participaron en el robo de su establecimiento comercial.
A través de un audio que difundió por WhatsApp, Delgado explicó que los desconocidos entraron a su negocio “La Económica del Tuy 843”, ubicado en la subida de La Resbalosa en la ciudad de Cúa, estado Miranda, y cargaron con licores, víveres, embutidos, pesos, ventiladores, cornetas y rebanadoras, la noche del 20 de diciembre.
“Agradezco a quien me pueda ayudar para lograr la captura de estos delincuentes para ponerlos a la orden de las autoridades y sean castigados con todo el peso de la ley”, dijo Delgado, quien además es el presidente del Concejo Municipal de Urdaneta, luego de ser electo concejal en las pasadas elecciones regionales y locales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El comerciante considera que se deben tomar acciones para que estos robos no sigan ocurriendo en el municipio. “Casualmente comenzaron con mi negocio, pero estoy seguro que con la ayuda de las comunidades lograremos la captura de estos delincuentes. Hay una recompensa en divisas para quien me diga uno de los nombres de las personas que participaron en este hecho”, acotó Delgado, quien puso a disposición su número telefónico 04242532012 para cualquier información.
El pueblo de Cúa tiene hambre…
Las personas que entraron a robar al establecimiento comercial dejaron un escrito donde se lee: El pueblo de Cúa tiene hambre. Se le quita al que tiene. Las autoridades cuentan con un video donde presuntamente se observa a uno de los ladrones
MIP-TUY Agencia