IMPARTEN TALLER SOBRE DERECHOS HUMANOS

Integrantes del Instituto de la Juventud serán multiplicadores

Más de 30 integrantes del Instituto Municipal de la Juventud de la Alcaldía de Zamora culminaron el Curso de Formación Integral en Derechos Humanos semipresencial que les fuera dictado por espacio de 200 horas.
La presidenta de la referida institución, Ana Bustamante, señaló que esta actividad estuvo avalada por la Red Joven Venezuela, sede Miranda (organización no gubernamental de defensa de Derechos Humanos), y la Universidad Católica Andrés Bello.
Aseguró que estos jóvenes recibieron inducciones para conocer y hacer valer sus derechos humanos. Además, señaló que desde este momento cuentan con las herramientas necesarias para ser multiplicadores de estas informaciones en las diferentes comunidades de Guatire y Araira. La población más vulnerable podrá conocer sus derechos humanos.
En el acto de entrega de certificados estuvo presente el alcalde Raziel Rodríguez, quien felicitó tanto a los facilitadores como a los participantes del taller por recibir esta importante formación que será de mucha utilidad en el municipio Zamora.
Cada uno de los integrantes de la juventud reconoció la importancia de la información recibida y agradeció todo el apoyo dado por los organismos que se unieron para el desarrollo de este taller a lo largo de cuatro semanas.

Salir de la versión móvil