Bien es cierto que en la unión está la fuerza y más cuando se trata de la familia. Una tradición familiar, un sueño que se hizo realidad gracias al sabor y calidad de cada uno de sus postres.
A lo largo de seis décadas la Panadería y Pastelería Piccadilly ha estado presente en los hogares caraqueños en cada cumpleaños, celebración del día de la madre o graduación. El éxito de esta empresa de tradición familiar se ha caracterizado por ofrecer tortas con un sabor y calidad inigualable.
Para celebrar los 60 años de la marca comercial, Piccadilly Capitolio, ubicada en la Terraza del Centro Comercial Metrocenter Capitolio, presentó su nueva propuesta Tortas en vivo, donde los clientes podrán vivir la gran experiencia, que les preparen su torta en vivo y verla por los monitores en tiempo real.
Sergio Borges, gerente general de Picadilly Capitolio señaló que «el éxito de Piccadilly radica en el amor, sacrificio y cariño que transmitimos a nuestros clientes.
Queremos mantener la fidelidad del cliente con un producto de alta calidad y a precios accesibles para que esté al alcance de todos.”
Para más información visita su página web www.panaderiapiccadilly.com y su Instagram @piccadillycapitolio