Anthony Goncalves Moniz es el menor de tres hermanos. Leandro Goncalves, reconocido diseñador de moda y Stephanie Goncalves aventajada estudiante de psicología.
Anthony, de 12 años de edad, estudia segundo año de bachillerato y su vida ha transcurrido en el Santuario de la Virgen de Fátima.
Con tan solo meses de edad, el joven se ha paseado por la construcción del Santuario de la mano de sus padres Agustín Goncalves y Delia Moniz, quienes forman parte de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima.
Anthony Goncalves fue el primer niño en ser bautizado en el Santuario de la Virgen de Fátima mientras se encontraba en construcción.
Ha participado en los diferentes arraiales a beneficio del Santuario y hoy se destaca como un excelente guía turístico, pues conoce la historia a cabalidad del templo.
En días pasados, el adolescente fue homenajeado por su destacada participación en el Santuario.
Sin duda, Anthony Goncalves es un ejemplo a seguir, pues a su corta edad se ha dedicado a enaltecer a la Virgen de Fátima en su Santuario y a su vez le ha brindado una mano amiga a los feligreses que allí asisten.
Continuará…