La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

María Alejandra Requena lanzará próximamente su primer libro con la editorial PanHouse

Kelly Roa by Kelly Roa
23/03/2023
in Entretenimiento
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
31
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La periodista y Tv host venezolana María Alejandra Requena, dio a conocer a través de sus redes sociales que está trabajando en su obra, un proyecto que pronto saldrá a luz, y que está desarrollando de la mano con la Casa Editorial PanHouse. Además, develó a sus seguidores que el libro llevará por título Elijo ser feliz, el cual promete ser revelador y sanador.

Jonathan Somoza, CEO de PanHouse, anunció que actualmente el libro se encuentra en proceso, sin embargo, cada vez está más cerca de su finalización. También destacó que, para el momento de su lanzamiento, estará disponible en versión digital y física para los distintos amantes de la lectura, quienes lo podrán encontrar internacionalmente a través de la plataforma de Amazon y en la red de librerías de Venezuela.

Por su parte, Requena igualmente dio a conocer por medio de sus redes sociales que Elijo ser feliz contará su historia de vida, de crecimiento y también abrirá su corazón para narrar lo que ha sido uno de los momentos más duros que ha experimentado y de lo que poco ha hablado, la pérdida física de quien fue su esposo y padre de sus dos hijos. Asimismo, el libro estará cargado de reflexiones y enseñanzas para conectar con sus lectores, ayudarlos y acompañarlos a través de sus vivencias a sanar momentos de dolor y vivir en plenitud.

«El textose traduce en una invitación a eso, a ser feliz y resiliente, tal y como su autora lo ha hecho, así que espérenlo porque vendrá acompañado de otras sorpresas en el marco de su publicación”, exaltó Somoza.

María Alejandra se ha desarrollado por más de 20 años como periodista y presentadora de talla internacional, siendo sus últimos trabajos televisivos la conducción de dos programas en la reconocida cadena de noticias CNN en Español, Café CNN y Panorama Mundial. Además, es ganadora de dos premios Emmy Awards por su destacada labor y ahora debutará como escritora, con este, su primer libro.

Casa Editorial PanHouse | Redes Sociales

Instagram: @lapanhouse

Facebook: PanHouse Casa Editorial

Web: www.editorialpanhouse.com

Previous Post

Inteligencia Artificial que busca extraterrestres captó ocho señales que llamó la atención de los científicos

Next Post

Enghel se une a Nelson Arrieta y Bryan Mevi y explica cómo «Conquistar a una mujer»

Kelly Roa

Kelly Roa

Related Posts

Entretenimiento

Gaiterissimo FL lanza nuevo  sencillo  temporada 2024 titulado “Como en Casa”.

01/10/2024
Entretenimiento

Beéle estrena su nuevo sencillo y video musical “Frente al Mar”

01/10/2024
Entretenimiento

Arturo Cruz ofrecerá su espectáculo en el medio tiempo de uno de los partidos de la Vinotinto

30/09/2024
Entretenimiento

Cómo obtener tu primer bono en un casino en línea

30/09/2024
Entretenimiento

Vuelve al Trasnocho Cultural el clásico del teatro hispanoamericano OLLANTAY

27/09/2024
Entretenimiento

Emily Galaviz inicia su primera gira nacional

27/09/2024
Next Post

Enghel se une a Nelson Arrieta y Bryan Mevi y explica cómo "Conquistar a una mujer"

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.